A veces reimos, otras lloramos. A veces queremos rendirnos, otras nos enfadamos. A veces queremos gritar y siempre sabemos que la fuerza sin amor es energía gastada en vano. Entonces te das cuenta de que lo bueno de la música es que cuando golpea no duele y todo lo que necesitamos, a veces, es un poco de amor.

martes, 1 de marzo de 2011

Mi nueva seccion

Como ya sabéis, OT2011 ha terminado. Así que ahora, mi nueva sección consistirá en informaros sobre cotilleos, nuevos discos, nuevos conciertos, etc. de los ex-concursantes.
De vez en cuando también pondré algun texto que me guste sobre la vida, la amistad, el amor, etc.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta seguir absolutamente informada sobre estos muchachos y cómo van a explotarles mientras duren sus 10 minutos de fama...
    Muy chula la plantilla, muy fallera.

    ResponderEliminar