A veces reimos, otras lloramos. A veces queremos rendirnos, otras nos enfadamos. A veces queremos gritar y siempre sabemos que la fuerza sin amor es energía gastada en vano. Entonces te das cuenta de que lo bueno de la música es que cuando golpea no duele y todo lo que necesitamos, a veces, es un poco de amor.

sábado, 5 de marzo de 2011

Mario Álvarez



Mario, ganador de OT 2009, ha sacado su primer disco llamado "Voy a ser yo".
El cantante ha apostado por un estilo pop-rock latino con una gran parte latina que se describe como una mezcla entre Carlos Vives, Diego Torres o Amparo Sandino, y una parte más rock con temas alegres y con mucha energía.
Su disco consta de 12 canciones:

1 Voy a Ser Yo
2 Abrazar La Soledad
3 Mañana
4 Tú Como Yo
5 Me Estoy Enamorando
6 Perdona
7 Corazón de Hielo
8 Este Cielo Es De Los Dos
9 Ese Amor
10 Héroes Del Amor
11 Mala Mujer
12 Sólo Tú


Su primer single es "Voy a ser yo". Aquí os dejo el videoclip. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario