A veces reimos, otras lloramos. A veces queremos rendirnos, otras nos enfadamos. A veces queremos gritar y siempre sabemos que la fuerza sin amor es energía gastada en vano. Entonces te das cuenta de que lo bueno de la música es que cuando golpea no duele y todo lo que necesitamos, a veces, es un poco de amor.

martes, 22 de febrero de 2011

ÚLTIMA GALA



Y llegó la gala final, ¿Por qué? Por la audiencia, aunque todavía no me lo creo, porque no puede ser que Gran Hermano, que es un programa "antieducativo", tenga más audiencia que que Operación Triunfo, que es un programa que almenos enseña a "promesas" para que tengan un futuro como cantantes.
En la gala estaban muchos de los ex-concursantes y ex-profesores de las anteriores ediciones además de los profesores de este año. Algunos de los ex-concursantes cantaron entre canción y canción de los concursantes.
Cada alumno tuvo sus minutos de gloria para hacerse valer en el escenario, pero solo 3 de ellos fueron los finalstas:Jefferson, Alex y Nahuel.
Jefferson quedó tercero, aunque para mí es el que, de los tres, debería haber ganado;Alex quedó segundo y por delante de él estuvo Nahuel, que también se merecía ganar.
Nahuel fue el ganador de OT 2011. Esta edición ha sido corta, pero muchos de los concursantes han aprendido mucho y algunos de ellos seguro que tienen trabajo en el mundo de la música.
En mi opinión debería haber ganado Alexandra, pero como yo no soy la que decide...
Me despido de esta sección del blog y ya os presentaré mis nuevas expectativas para las próximas entradas.

2 comentarios: